Tarjeta de crédito o débito 

Para hacer un pedido a través de nuestra tienda virtual, puede utilizar cualquiera de las tarjetas que hay en el mercado, tanto de crédito como de débito: Visa, American Express, Mastercard, 4B etc.…
Las transacciones realizadas en esta Web son siempre privadas y garantizadas. Papelería San Francisco garantiza la seguridad y confidencialidad de todas las informaciones y transacciones bancarias ya que están protegidas por el protocolo SSL y controla automáticamente el acceso al pago con la tarjeta, encriptando todos los intercambios con el fin de poder garantizar la confidencialidad.
Papelería San Francisco no puede conservar ninguna información sobre la tarjeta de crédito ya que es sólo el propietario quién tiene acceso a esta información.

* Pago con tarjeta on-line: puedes realizar el pago de tu pedido a través del «TPV virtual “de Paypal, que acepta las tarjetas Visa,  Mastercard, 6000 maestro.
Al cliclear en «Efectuar pago con Paypal » te conectarás directamente con Paypal , por lo que ni Papelería San Francisco. ni la empresa que sirve estas páginas tendrán acceso a ninguna información referente a tu tarjeta de crédito.
Para pagar utilizando Paypal puedes informarte en www.paypal.es

* ¿Qué es «hacer segura» una tarjeta?
Es vincular a sus tarjetas Visa y Mastercard una contraseña para uso exclusivo en compras por Internet. Además, en el caso de tarjetas Visa, consiste en elegir un mensaje personal que aparecerá siempre en el formulario donde se le solicite la contraseña anteriormente citada.

* ¿Cómo «hacer seguras» sus tarjetas?

* El sistema de pago On Line está suministrado por Paypal y mediante el sistema SSL, que encripta la información, garantiza total seguridad, así como la realización de una compra sencilla, automática y rápida.

* Transferencia: si es previa a la entrega de la mercancía. La transferencia se hará a la cuenta de Papelería San Francisco

Una vez recibido el pago recibirá un e-mail de salida del pedido.
Ningún sistema de pago tiene recargo adicional.