Bienvenidos a nuestro Blog

Bienvenidos al Blog de Papelería San Francisco.

En este Blog os mostraremos las grandes historias que tienen nuestros productos, iremos subiendo diferentes historias. Esperemos que disfrutes y vengas a vernos.

La siguiente historia muestra los orígenes y la actualidad de la popular marca  Estabilo Boss.

Estabilo Boss es el creador y padre de los rotuladores fluorescentes, los cuales fueron inventados por Stabilo en 1971, y en homenaje al 50 Aniversario de la marca han creado un iconico set compuesto por 23 rotuladores fluorescentes (9 fluorescentes + 14 tonos pastel): entre los que destacan estos colores pastel: naranja, fucsia, azul, gris.

Stabilo se ha caracterizado desde sus orígenes por tener una muy alta calidad en todos sus productos,que actualmente se caracterizan por tener unos rotuladores fluorescentes con una tecnología anti-secado que permite mantener destapados los rotuladores fluorescentes hasta 4 horas sin secarse, ademas de tener una larga vida.

Otra característica de Stabilo es su preocupación por el medio ambiente, preocupándose de que su ultima creación, el estuche de 23 rotuladores fluorescentes contenga un organizador de mesa creado con materiales 100% reciclados y un embalaje presentado en una atractiva caja de cartón.

Actualmente los rotuladores de Stabilo son los más vendidos en toda Europa y los mas conocidos, utilizados y deseados desde la escuela hasta el estudio de los artistas, pasando por las oficinas, hogares…

Otra característica muy valorada de estos rotuladores fluorescentes es que están fabricados con tintas a base de agua, las cuales son totalmente inocuas para la salud.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart

close