Bienvenidos A Nuestro Blog

Bienvenidos al Blog de Papelería San Francisco.

En este Blog os mostraremos las grandes historias que tienen nuestros productos, iremos subiendo diferentes historias. Esperemos que disfrutes y vengas a vernos.

La siguiente historia muestra los orígenes y la actualidad de la popular marca PASITO A PASITO

Los orígenes: ¿Cómo surgió la marca Pasito a Pasito?

Pasito a Pasito nació en 1995 en Barcelona como una marca de peluches de calidad premiun, con la idea de dar un valor añadido a los osos de peluche.

Los peluches se utilizaban para decorar, incluso decorando lámparas, perchas,cunas…. Y así hasta llegar a especializarse en bolsos de maternidad y sus complementos. Llegando a ser actualmente como la marca premiun.

Actualmente Pasito a Pasito ha pasado de ser una empresa familiar en crecimiento y totalmente artesanal, a convertirse en una empresa multinacional, con presencia en todo el mundo .

Pasito a pasito  es una empresa que esta a la vanguardia de la moda sacando varias colecciones cada año.Actualmente tiene entre sus colecciones:marìa, Flower Melow, Little Star, Biscuit, Yummi, London….

Mercé Puigbó Actualmente diseñadora creativa y jefa de ventas fundó la marca utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, y remarcando la elegancia y la armonía.

Ella define a su público como las madres actuales que buscan la perfección y valoran los detalles, regidos por los cánones clásicos del buen gusto.

En definitiva, funcionalidad con acabados impecables, que hacen que Pasito a Pasito ofrezca “Un estilo inconfundible”.

 “Un estilo inconfundible” es, precisamente, el eslogan de la marca, que resume perfectamente su personalidad y sus valores.

Además de las mencionadas bolsas de maternidad ,neceseres…también ofrecen unas maravillosas fundas de grupo 0,fundas de paseo para las sillas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart

close