Pasito a Pasito Yummi

Le presentamos la colección Yummi de Pasito a Pasito, una colección nueva creada en dos colores, rosa y verde de moda.

Esta colección está fabricada en eco piel, la cual está libre de sustancias nocivas para la salud tales como: Ftalatos.
Otra característica es que la puedes lavar en la lavadora a 30ºC  o si lo prefieres a mano, aunque en la mayoría de las ocasiones le puedes pasar una toallita húmeda y la bolsa, mochila o cualquier complemento quedará impecable.
Esta colección al igual que el resto de colecciones de pasito a pasito están pensadas y diseñadas para que la puedas disfrutar todos los días, tanto por su diseño elegante como por los materiales, los cuales son de altas calidad.

Esta colección está compuesta por una fantástica bolsa canastilla, también llamada bolsa de maternidad, la cual es diseñada para utilizar en la clínica así como para el día a día, y así llevar todo lo que tu bebé necesita (pañales, biberón…) Esta fantástica bolsa la puedes llevar tanto en el coche de tu bebe colgadas por sus pequeñas asas de Velero o colgada al hombro por su asa larga. Esta bolsa se abre a través de su cremallera, en el interior tiene varios compartimentos laterales y un práctico cambiador de viaje el cual lo agradecerás más de una vez.
Otra característica es el bonito colgante de eco piel en el cual está grabado el osito de pasito a pasito.

Otro artículo que destaca en la colección Yummi es la mochila, la cual puedes usar y disfrutar tanto colgada en el carrito, llevarla al hombro o  llevarla con la mano cogida por el asa, la cual está situada en la parte superior de la mochila, también tiene dos bolsillos laterales y también su cremallera a mitad de la mochila la cual ejerce de canguro. También contiene bolsillos organizadores interiores.
Las medidas de dicha mochila es 30x38x14 cms

Las maletas son otro de los artículos deseados de esta colección, la cual  por sus medidas 44x36x16 cms son súper prácticas para meter tanto los artículos del bebé como de la madre.

Los cambiadores son un artículo tan practico, que son usados a diario.

El neceser, este artículo tan practico, para tener todo a mano (cremas, peines, toallitas) y organizado, con unas medidas 21x18x8 cms.

EL portadocumento para poder tener toda la documentación organizada y a mano, el cual tiene unas dimensiones de 19x27x2 cms.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart

close