LITTLE STAR

LITTLE STAR PASITO A PASITO

Little Star de Pasito a Pasito es una elegante y moderna colección de artículos, tan para el bebé como para la madre.

Diseñado en rosa suave con unas pequeñas estrellas estampadas o un elegante azul grisáceo. Está fabricado en ecopiel, con materiales de altísima calidad, estando libre de colorantes y demás sustancias nocivas para la salud. Además la puedes lavar a mano, en la lavadora a 30ºC o pasarle una toallita húmeda con lo cual quedará impecable.

Entre los artículos de la colección destacamos:

La bolsa canastilla, también llamada bolsa de maternidad, está recomendada para uso tanto de la clínica u hospital como paseos diarios, la cual puede ir enganchada al cochecito del bebé a través de sus asas laterales o también la puede llevar colgada al hombro a través de su asa bandolera o llevarla con la mano a través de sus pequeñas asas superiores.  La apertura de esta fantástica bolsa se realiza a través de la cremallera que tiene en la parte superior de la bolsa, una vez abierta nos encontramos unos bolsillos interiores en el lateral de la bolsa en el cual podemos llevar todo organizado. Además trae un pequeño y maravilloso cambiador con el cual podemos cambiar al bebé.

El bolso panera, está diseñado para que lo puedas llevar en el coche de tu bebé y hacer que este aun sea mas elegante, a parte de lo practica que es, con lo cual podrás llevar todo organizado, además si lo deseas lo puedes llevar al hombro gracias a la bandolera que tiene. Las medidas de este bolso soy muy practicas, dichas medidas son: 30x34x10 cm.

El neceser, el cual es muy elegante y practico, tiene dichas medidas: 25x18x10 cm. con lo que podrás tener todo organizado y ordenado.

El portadocumentos, resulto ser un practico complemento de esta colección gracias a sus prácticas medidas: 19x27x2 cm.  Las cuales lo hacen muy cómodo y consigues llevar todos los documentos del bebé totalmente organizado.

El cambiador con unas medidas de 52x70x10 cm lo hacen un complemento perfecto y practico para cuando tengas que cambiar el pañal a su bebé.

El ultimo articulo de esta colección es el practico portachupete, que es un complemento muy elegante al poderlo llevar junto a la panera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart

close